lunes, 5 de marzo de 2012

Como hago para perder peso – Comer para perder peso – Que comer para perder



Si todo el tiempo te preguntas Como hago para perder peso o Como es eso de comer para perder peso o quizá no se que comer para perder; es porque has intentado varias soluciones que te ofrecen y que no son del todo ciertas porque no lograste el objetivo que quieres.


Yo pudo decirte que existe una solución en el mercado que ha ayudado a lograr el objetivo de perdida de peso de muchas personas que como tú vivían agobiadas y enfermas por su sobrepeso y te preguntaras como puedo asegurarlo, pues bien te diré que como tú me di a la tarea de investigar antes de probar otro porque también como tú use muchos productos muchas otras soluciones y nada me funcionaba, fue así como encontré el programa Comer para perder y decidí probarlo; porque me decidí por este?

Porque decidí usarlo:
  • Este programa fue hecho por un especialista en nutrición y entrenamiento, Isabel de los Ríos.
  • Isabel desarrollo el programa porque su mama atravesaba por un diagnostico de diabetes severa y además tenia sobre peso lo que la llevo a hacer un producto altamente efectivo.
  • Ella también sufrió de sobre peso y por los antecedentes familiares, quería prevenir y revertir en ella lo que le esperaba.
  • Realizo un vídeo que todos pueden ver donde explica como se produce el aumento de peso en el cuerpo y de donde baso su programa, vídeo en donde explica como y cuales alimentos te sirven.
  • Porque el costo del programa es bastante cómodo.
  • Porque tiene garantía hasta por un año, si no tienes resultados te devolverán el dinero. 
  • Porque explica porque es mentira lo que comúnmente te dicen alrededor de las dietas, estas son solo 5 de ellas.

 
Mentira # 1:  “Come menos calorías y perderas peso.” La verdad es que: Las dietas bajas en calorías dañan completamente tu metabolismo y nunca darán como resultado una pérdida de peso a largo plazo. Lo más importante es el origen de tus calorías, NO el número en sí mismo.
Mentira # 2:  “Come Alimentos Bajos en Grasa para Perder Grasa” La verdad es que: Los alimentos bajos en grasa han provocado que los estadounidenses tengan más sobrepeso y una peor salud de la que tenían antes de que comenzara esta locura baja en grasa. La verdad es que la única manera de perder grasa es comiendo grasa.
Mentira # 3:  “Las dietas bajas en carbohidratos son la manera mas rápida de perder peso” la verdad es que: Las dietas bajas en carbohidratos nunca funcionan a largo plazo y te hacen sentir muy mal en el proceso. Te provocan dolores de cabeza, dolores musculares y una terrible constipación. ¡No tienes porque renunciar a todos los carbohidratos para perder esa grasa necia de tu cuerpo! El programa te dirá exactamente cuáles carbohidratos quemarán la grasa de tu cuerpo, dándote energía al mismo tiempo; así como, cuáles carbohidratos están evitando que pierdas tu grasa indeseada.
Mentira # 4:  “Los suplementos y los quemadores de grasa son la única manera de perder peso” la verdad es que: Actualmente este es el engaño más grande para ganar dinero: con falsas promesas las compañías te venden suplementos y quemadores de grasa inútiles No necesitas más que los alimentos y el plan adecuados para llegar a tu peso perfecto.  
Mentira # 5:  “Los alimentos de dieta te ayudarán a perder peso” la verdad es que: La mayoría de los alimentos de dieta contienen ingredientes que te hacen SUBIR de peso. Las compañías que publicitan los alimentos de dieta continúan diciéndote mentiras sobre estos productos con el objetivo de ganar más y más dinero, tristemente, Tú eres el que está pagando el precio.

Todos estos y quizás algunos mas que se me escapan fueron los motivos para decidir comprarlo y llevarlo a cabo completamente; este programa cambia tu estilo de vida y conducta alimenticia como resultado te sentiras muy bien, con mas energia y paradójicamente comiendo excelente. Animate YA